Consejos SEO para no SEOs - Ayudando a posicionar tu página

By Experiencias SEO   Posted at  jueves, junio 20, 2013   social media

Algunos consejos SEO para principiantes... ¿Por dónde empezamos?: 

!Trabajemos el social media!

Social Media y SEO
Las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ son maravillosas fuentes de backlinks, y buena parte del proceso de posicionamiento web depende de estos valiosos enlaces.

Google está dando mayor credibilidad a estas fuentes de enlaces en términos de la búsqueda de posicionamiento y SEO, por lo tanto, el uso de estas redes ayuda si se realiza de manera netural. 

Desarrollar una estrategia de social media y marketing online, e integrarlo en sus esfuerzos de promoción web general es algo factible en un primer momento, incluso sin la contratación de un SEO profesional.
 
¿Necesidad de servicios de Marketing Online?

El Marketing en internet, le da laposibilidad de llegar a un volumen enorme de consumidores. Como una empresa de marketing online, puede ofrecer servicios a sus clientes tanto nacionales como internacionales de posicionamiento ayudándose de las redes sociales. 

Si somos un negocio online, el marketing de nuestra empresa incrementará las posibilidades de su negocio online de manera eficaz. 

Si su objetivo es mejorar su presencia en internet y construir una imagen de marca entre sus clientes e internautas, el social media es el más adecuado para la comercialización de internet.
 
Marketing online
Marketing en redes sociales
Los medios sociales son un duro competidor al negocio de internet, porque Facebook, Twitter y otras aplicaciones ofrecen un canal directo para el diálogo inmediato con el cliente. 

Es como disponer de una sala de juntas a su alcance en todo momento en todo el mundo, millones de personas están ocupados hablando entre sí: en Facebook, en Twitter, a través de correo electrónico, en blogs y posts. Hablan entre sí en la oficina, en casa, en sus teléfonos,etc son instantáneamente compartidos en todas partes gracias al Social Media que incluyen:

Fan Page de Facebook
  • Generar credibilidad a través de redes sociales
  • Creación de confianza con el cliente
  • Mejor Marketing Viral
  • Establecimiento de relaciones y cinergias
  • Mayor visibilidad en Internet

Diseño de perfil de Twitter
 
  • Rápido, actualizaciones en tiempo real y anuncios
  • Interactual con otras personas y marcas, convertirse en sus seguidores y mejorar las estadísticas de tu perfil de manera natural
  • Mejorar su imagen de marca
  • Incremento del valor en la confianza y credibilidad de su empresa
  • Generar ganancias y mejorar su negocio
Se trata de acciones sociales propias de un community manager, pero que pueden afrontarse con tiempo y esfuerzo por cualquier empresa, y que ayudará a mejorar su posicionamiento natural en google y su imagen de marca.



Acerca del Autor

En este mundo de internet desde los chirriantes pitidos del modem e Infovía (qué tiempos aquellos), y más interesado en saber cual va a ser la próxima jugada de nuestro odiado buscador que de sacarle provecho.
Autor: Francisco Moreno

Subir ↑
© 2013